El objetivo principal para Levapan Ecuador, según Bernardo Cárdenas gerente general, es crecer en el mercado. En una entrevista con Forbes EC dio a conocer los futuros planes para la empresa; y es que, precisamente, la expansión y el área de almacenamiento son unas de las proyecciones más importantes que saldrán a flote en el 2023.
Esta visión no solo se basa en el mejoramiento, sino también, en el crecimiento comercial. Es importante aclarar que no pretenden crear empleos en esta línea, pero si hay un plan específico con respecto al área comercial, por esta razón, concretó una gran alianza con la chocolatera suiza Barry Callebaut, con el propósito de desarrollar la categoría de chocolates en el portafolio de productos, iniciando la comercialización con Sicao, una exclusiva marca de chocolates diseñada especialmente para chefs profesionales, maestros chocolateros artesanos, expertos en panadería, reposteros en casa, entre otros.
Conoce más sobre este artículo en: https://www.forbes.com.ec/negocios/levapan-invierte-us-13-millones-ecuador-duplicar-su-operacion-n22128